Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

domingo, enero 01, 2006

Amar nos hace libres

Hola a todos y todas,
éste es mi primer dia en lo que llamaré "Mi Diario Compartido" y espero recibir de gente maravillosa que he encontrado en la red como: Fausto, Raquel, Alessandro, Silvia, Nadalet y otros más, comentarios tan interesantes como los que he leído yo en sus blogs en algunos casos o en charlas a tiempo real en otros.
Dedico este blog a mi corazón. Si, a mi corazón, porque en el fondo no me pertenece. Yo creo que el corazón está hecho de amor y el amor solo existe cuando amas, por lo tanto mi corazón está hecho con el amor de todas las personas a las que amo y me aman. Mención especial a; Ibiel y Alejandra. Espíritus libres que no sólo me han regalado su amor si no que me enseñan cada dia algo nuevo.
Soy una persona pasional en todos los aspectos de mi vida y necesito recibir y dar afecto, así que tengo tendencia a aferrarme a personas y cosas con cierta facilidad.
Siendo consciente de ello, durante el 2005 he intentado liberarme de sentimientos, personas y cosas que no me hacían feliz y me dificultaban el caminar en la vida, así como liberar a los demás de mis posibles cargas hacia ellos. Así que espero estar entrando en el 2006 con el equipaje un poco más ligero...
Lo deseo para todos vosotros también.
Un beso desde mi corazón,
Ra


P.S.- Amici e amiche italiani, pensavo di fare questo blog anche in italiano ma, 1º- non ho così tempo libero per farlo. 2º- voglio aiutarvi a imparare qualcosa di nuovo. Quindi se volete capire il mio blog, dovrete imparare lo spagnolo. ;-) A quelli bravi che avranno il coraggio di cominciare questa strada da soli, io sarò qua a rispondere tutte le domande e risolvere (se ce la faccio) tutti i vostri dubbi sulla mia lingua. Cmq, ci sarà sempre qualche commento in italiano.
Tantissimi cari auguri e baci dal cuore.
Ra

4 Comments:

Blogger Raquel said...

Hola tocaya, me encanta tu blog, es más celebro que te hayas animado a crearlo porque irás conociendo gente increíblemente maravillosa que estará ahí siempre que la necesites o cuando menos lo esperes, me encanta cómo has empezado tu blog, eres tan clara escribiendo que casi me he puesto en tu piel con tu entrada, sentía como propia tu historia, no dudes que te visitaré cada día y si algún día no tengo ganas de escribir porque mi estado de ánimo no me lo permite al menos te dejaré un HOLA para que sepas que entré y te leí... mil besos preciosa y ahora nos vemos en el chat que te estoy viendo por el rabillo del ojo...
Por cierto, ya mismo te voy a agregar a mis enlaces en el blog así siempre te tendré a mano :-)

12:24 a. m.  
Blogger Nayrum said...

Gracias Raquel!
Por cierto...que bonito es tu nombre chica, me encanta!
Por suerte, no solo tu nombre me encanta, cada dia que hablo contigo, o leo tus entradas, te conozco un poco más, y cada vez me gusta mas tu forma de ser... bueno, me voy que tengo una mosca coj... detrás mio (lease mi vástago). Mañana hablamos, un beso grande grande, espero que duermas bien. ;-)

2:44 a. m.  
Blogger Raquel said...

Gracias a ti preciosa! No estoy pasando mi mejor momento, hoy he tocado fondo, creo que voy a desaparecer por un tiempo, no sé... creo que mi sino es equivocarme siempre en esta vida... lo duro es que ya no puedo más... siento que mis fuerzas se me escapan... no se cuanto aguantaré este continuo abatar... mil besos.

9:44 p. m.  
Blogger Raquel said...

¿por qué ya no te tengo entre mis contactos de msn?!!
Madre mía me han sucedido tantísimas cosas en estos años que he perdido la pista de un montón de gente estupenda como tú.
Si no estás enfadadísima conmigo y tenemos la oportunidad de volver a retomar el contacto ya te contaré por todo lo que he tenido que pasar hasta conseguir un poco de estabilidad, aunque la vida siempre me guarda sorpresas y no me deja tranquilita... cuando consigo ''resolver'' un problema otro más gordo aún me viene encima...
por si acaso te vuelvo a dejar mi dirección de msn por si te apetece que nos pongamos al día, vale?
xurifluri@hotmail.com
Un beso tocaya.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home