Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

lunes, enero 02, 2006

Hola, ya estoy otra vez aqui...
no tengo muchas ganas de escribir hoy, creo que he hablado tanto que no me quedan palabras.
Quizás mandar un beso, eso si, para una persona muy especial que, sin yo darme cuenta, ha encontrado el camino secreto hacia mi corazón. No, no es un amor, no solo los amores entran en nuestro corazón, es más, un amigo encuentra más facilmente el camino y se suele quedar por mucho más tiempo, a veces, con suerte..para toda la vida. Raquel, estas palabras de hoy son para ti. Besos mil. Ra

1 Comments:

Blogger Raquel said...

Gracias Ra por tus maravillosas palabras, haces que me sienta querida y te lo agradezco enormemente... besos mil ;-)

PD: ayer tuvimos un corte de luz por eso no me viste conectada, espero no te enfadaras.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home