Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

domingo, mayo 06, 2007

Gracias

Por bajarme de la nube (dulcemente, eso si) y hacerme ver la realidad de que NO soy especial, ni siquiera para Ti... que soy como todo el mundo y que mi vida y las cosas que he vivido y que me suceden no son, ni más ni menos, que como las que le suceden a los demás.
Quizás entonces.. este amor.. tampoco sea especial, si no igual -ni más ni menos- que el amor de cualquier otra pareja.
Gracias porque sin tú saberlo, me has recordado a Calderón de la Barca;
...."y los sueños... sueños son"...

2 Comments:

Blogger Sombra said...

"Los sueños...sueños son..."
Entonces todos somos sueños! No debemos pensar que algo, sólo por ser un sueño, no puede cumplirse! No debemos dejar que un cometario, por más leve, nos cambie nuestra perspectiva de la vida...a menos que uno quiera que su engaño se engañe...

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Precioso lo que escribiste...a mi a veces se me olvidan las cosas...y la verdad es que entre tanto hermano y tios y amigos, siempre te lo recuerda alguno...sobre todo en esos momentos en que uno piensa que no ha echo nada de su vida....

La verdad es que ahora lo unico que recibo son regalos...te cuento por mail...

Un beso giganteeeeeeeeeeeeee......

Miriam Andrada Burgos
Arquitecto

(jejejeje)

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home