Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

sábado, marzo 04, 2006

Tristeza


Es muy triste ver que hay gente que sólo es capaz de ver lo triste de la vida, se pasan la vida llorando sus desgracias, buscando culpables para su destino cruel, lamentándose de que nunca tuvieron una sola oportunidad, sin darse cuenta de que la vida, simplemente la vida, ya es cada dia su nueva oportunidad. Que, aunque la tristeza es parte de la vida, hay muchos motivos delante de nuestros ojos (aunque no queramos verlos) para sonreir, levantarse y empezar de nuevo.
Lo cobarde no es tener miedo, todos, absolutamente todos, tenemos miedo alguna vez. Lo realmente cobarde es utilizar el miedo como excusa para no luchar.
Nadie dijo que la vida era fácil pero, desde luego, nosotros la hacemos mucho mas difícil de lo que es.
Loli, "La Lola de Arangoiti", tú eres una de esas personas que camina a contracorriente porque haces que lo dificil parezca fácil y del barro amasas belleza... Estás y estarás siempre en mi corazón.

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Me ha gustado mucho tu post, y me he dado cuenta de que, efectivamente, hay mucha gente así, que no lucha, que se esconde tras sus miedos, alegando que (valga la redundancia) tienen miedo. En fin... Jejeje... Me ha hecho gracia eso de Loli, "La Lola de Arangoiti"... Y estoy de acuerdo en lo que dices sobre ella.

8:39 p. m.  
Blogger Nayrum said...

Gracias, también a mi me encanta tu blog en general. Cada cosa que escribes es interesante. Yo, ahora ya a título personal, estoy orgullosa de que estés y formes parte de mi vida, de haber tenido la oportunidad de conocerte, de estar cerca de una persona como tú, y cada dia que pasa te quiero más.

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home