Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

viernes, noviembre 03, 2006

Estoy pensando...
estoy luchando...
estoy intentando encontrar en tus ojos
una razón para luchar por éste Amor..

Dime que todo irá bien
que el frío que siento en el alma
tus brazos alejarán de mi
y tus ojos borrarán de los mios las lágrimas

Que siempre estuviste conmigo
que no recordamos el comienzo
y que el final no llegará
porque éste Amor es Eterno

Que nada nos separará
que ya no tienes y no tengo miedo
porque no hay nada más natural
más simple, más puro, más bello
que el calor de un Amor Verdadero

*Puede que sólo sea una simple poesia,pequeña como la hierba que crece a la sombra de una flor, pero es una parte de mi, de lo que siento...

4 Comments:

Blogger /eKiiii* said...

precioso, espectacular,....no se como llamarlo

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso!! A veces el corazón está desbordado por los sentimientos y necesita expresarlos. Déjale q siga guiando tu escritura xq espero q a tí te sirva de desahogo y de aprendizaje (solo él puede ofrecernos las lecciones más valiosas de la vida) y los demás podemos disfrutarlo y aprender tb, xq de tu corazón solo pueden salir cosas hermosas.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

non permettero' a niente e a nessuno di mettersi tra di noi.. noi siamo l'amore. incomprensioni e difficolta' ci saranno, lo abbiamo sempre detto, ma ti adoro cosi tanto che neanche io so' quanto..

5:00 p. m.  
Blogger Nayrum said...

Gracias por vuestros comentarios, son muy importantes para mí. Puede parecer absurdo, porque uno escribe cuando su corazón no puede con tanto sentimiento y escribir se convierte en una necesidad de canalizar todo eso que sientes. Y ése es el motor que impulsa a la mano a plasmar en palabras escritas los sentimientos, los pensamientos. Pero lo cierto es que vuestros comentarios y opiniones para mi, son un motivo, un aliciente para seguir escribiendo.
GRACIAS.
A kiss from my heart...

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home