Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

miércoles, noviembre 01, 2006

Misterios del Amor


No he conseguido nunca saber qué es lo que le mueve a uno a enamorarse de una persona en concreto en vez de otra.
Dicen que manda corazón.. creo que el corazón poco tiene que ver con el enamoramiento, en ese instante lo que mandan son las hormonas, las pasiones, los sueños..
Una vez conocí a una chica que estaba perdidamente enamorada de un chico muy normalito fisicamente, de carácter timido, poco comunicativo, tampoco mentalmente era brillante ni tenía una conversación interesantisima, no era tampoco divertido...y para más inri era celoso y posesivo. Pero ella estaba loca por él. Aunque sabía que estar con él era como comprar un billete al sufrimiento.
Al mismo tiempo, otro chico estaba totalmente enamorado de ella, éste era fisicamente perfecto, simpático, inteligente, agradable y dulce. Pero ella ni le miraba...
He conocido a muchos chicos totalmente enganchados de chicas estúpidas, ignorantes, vulgares y malas, pero malas..malas. Pero aún así ellos parecían perritos a sus faldas..
¿Qué les unía tanto a unos como a otra a ese tipo de personas? Misterios del Amor...
Pero hay una cosa que también me tiene éstos dias un poco pensativa..
Cuando hay tanto amor, y ahora no me refiero al tipo de amor del que sienten las personas como las que he mencionado arriba, ahora hablo de un amor igual, sincero, puro, intenso e inmenso como el mar.
Cuando se produce ese amor, ¿Cómo puede un solo detalle, un solo momento, traer tanta desilusión al alma y al corazón como para cambiarlo todo en un instante?
Cuando algo se rompe en el corazón, el alma no sabe como recuperar la ilusión perdida.
¿Cómo puede un desencanto tener más poder que un Amor verdadero?
No sé... como dice Luis Miguel... Misterios de Amor..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena reflexión!! Ya sabes q yo tb me lo he preguntado alguna vez, si será q quizás entonces el amor no era tan profundo....pero ahora creo q tal vez son pruebas y tb el amor necesita su tiempo para asentarse, para reconocerse.....

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home