Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

lunes, mayo 28, 2007

Dando vuelta a la tortilla..

Y como no puedo cambiar el pasado (y tampoco sé si quiero por mucho dolor que me haya dado).. y como no puedo borrar los errores que cometí ( de los que -dicho sea de paso- tanto aprendí)... y visto que el presente es el pasado del futuro y yo no quiero estar en el futuro llorando por mi pasado... ecco la decisión, con intento de verso, que he tomado y que comparto con el que la esté leyendo en este momento. Ra

Voy a pensar que es mentira
que el vaso está medio vacío
que siempre estoy metida en líos
y que no puedo avanzar,
que tu amor no es suficiente
para soportar este presente
de ausencias y desafíos
y hacer frente a esta realidad

Voy a confiar sin reservas
aunque mi mente no lo consienta
voy a reir sin medida
aunque tenga ganas de llorar,
voy a cambiar mi futuro
aunque parezca una quimera
voy a girar fuerte esta rueda
y el presente es mi oportunidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero cómo me ha gustado leer esta entrada!!! así me gusta!! jaja!! me has transmitido fuerza!! q nunca está de más!!
Preciosa!! preciosa!!
Un beso!!!

10:51 a. m.  
Blogger Nayrum said...

Que Tu...justamente TU, la persona más fuerte que yo conozco, me diga que le he transmitido fuerza, es un honor y una sorpresa.Gracias de todo corazón.
¡Ya ves! Nosotras pasamos de hablarnos 20 veces al dia a estar dias sin hablar pero.. nada cambia entre nosotras.Y es que cuando se quiere de verdad, se hace sin condiciones. eso es la verdadera amistad y tu y yo... somos Amigas. Ahí es nada!
Mil besos con todo mi cariño.

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home