Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

martes, marzo 07, 2006

Soñar..


Hoy me dejé llevar por mis sueños, hoy quise volar una vez más y no pensar, solo sentir... sentir y flotar en mi mar de sueños dormidos...
..*........***........*......**.........*.........***........*......
Era de noche, pero la luna tendió su manto blanco y azul y pude ver todas las estrellas reflejadas en tus ojos.
Paseamos en silencio.
Las olas, en pequeños remolinos, engalanaban nuestros pies desnudos.
Silencio, sólo el rumor del mar.
El rumor del mar...y el de tu corazón. Y el mío. Tres ritmos y una sola canción.
Parecías tranquilo, seguro de ti mismo y de tus emociones pero, cada vez que tu mano rozaba la mía, todo tu Ser temblaba de excitación. No era un deseo carnal, era un deseo del Alma, una exaltación del corazón.
Mientras, en tu lucha por no perder el control, le preguntabas a tu mente; ¿Será ésto el Verdadero Amor? ¿Estará ella sintiendo lo mismo que yo?
En ese momento me miraste a los ojos y viste reflejadas en ellos, todas las estrellas del cielo.
Y la respuesta te fué dada.