Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

sábado, noviembre 04, 2006

Poesia Gore para Íbiel

Quede dicho de antemano que ésta "mini-poesía" es para echar unas risas (en plan bestia, eso es verdad, jeje - de ahí lo de "Gore"-) y desdramatizar un poco el periodo que estoy viviendo que se está volviendo un tanto espeso.
Queda dicho.

A veces te mataría; te haria cachitos
y haría contigo un caldo de carne
al estilo de "Tomates verdes fritos"
(una muy buena peli)

Hay días en que podría abrirte en canal,
coger tu hígado, tus pulmones, tu corazón
y hacer un bonito cuadro que lucir en el salón
(qué asco!)

Pero lo cierto es que
la mayor parte del tiempo
te adoro, te amo - eso siempre-
y cuanto más pasa el tiempo más me convenzo
de que, aceptar que entraras en mi vida,
ha sido lo mejor que he hecho.

(Hasta ahora... de aquí en adelante puedo llegar a hacer cosas grandiosas! jaja!)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja!! pues q conste q me he echado unas cuantas risas y además me ha llegado una ternura infinita al leer estas palabras; buena mezcla!! solamente posible en personas tan especiales como vosotros!!

9:29 p. m.  
Blogger Sheinnandhosh said...

XDDDDDDDDD Eso es todo lo que puedo decir.

11:41 p. m.  
Blogger Nayrum said...

¡¡¡Serás capullo!!! ¿Ves? Ahora es uno de esos momentos en que te haría cachitos... :PPPPPPPPPPPP

12:11 a. m.  
Blogger /eKiiii* said...

me libro de que no me hagas nada dlo que has puesto ahi, no???
XDDD

7:02 p. m.  
Blogger Sombra said...

Jeje! está genial...por lo menos es el tipo de poesía que me gusta a mi...sangrienta pero tierna...XDDDDDD!!!

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home