Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

miércoles, marzo 29, 2006

Alejandra


"Si Dios me quita la vida antes que a tí, le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos..."
Puede que ésto pertenezca a una canción que canta Tamara, pero también es lo que yo pienso.
Porque allá donde uno vaya cuando muere, puede que no tenga ojos, ni piel, ni un corazón latiendo, pero sí un Alma, que no podría soportar verte sufrir.
Cada vez que el dolor no me deja respirar, tus palabras me dan ese golpe de oxigeno para seguir viviendo.
Cada vez que mis ojos sólo ven oscuridad, tu mirada me muestra un camino distinto.
Cada vez que tú tienes ganas de llorar, mis ojos se llenan de lágrimas.
Podría decir tantas cosas del estilo!!!
Pero te diré una que tú entenderás muy bien, ya que las dos hemos leído "Brida".
No creo en "El Alma gemela", en "La otra mitad"..
Creo en tantas mitades, creo en trozos del Alma. Puede que yo haya encontrado ahora una parte de mi Alma, aún no lo sé, pero de una cosa estoy segura...
Hace 25 años yo ya encontré una parte de mi Alma, quizás entonces no lo sabía, quizás no lo supe ver, pero mi corazón sí y le doy las gracias por ello.
Pueden cambiar muchas cosas en nuestras vidas, pero nada puede cambiar lo que tuvo su origen en el Cielo..
T.Q.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué te puedo decir? Gracias a la vida, a Dios, al destino.....por ponerte en mi camino, pero sobre todo ¡¡¡gracias a tí por ser como eres!!!
y dejarme conocer la AMISTAD así, en mayúsculas.
Te quiero mucho.
Alejandra

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home