Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

viernes, marzo 10, 2006

Creer en mi

A veces, en los momentos de duda, miedo, soledad o tristeza... momentos en los que sabes que no puedes contar con nadie más que contigo misma, eso es lo que hago.
Contar conmigo.
Lo bueno de que te guste escribir y plasmar tus sentimientos es que también lo haces en tus momentos de felicidad y optimismo, esos momentos en que todo parece más fácil y te sientes con fuerza para seguir adelante con todo.
Hoy el miedo y las dudas arañan mi corazón y la tristeza acampa en mi Alma como dueña y señora...
Hoy nadie puede ayudarme porque hay cosas que uno debe hacer solo...
Hoy estoy buscando entre mis escritos una luz que disperse esta bruma que ciega mis ojos y me ayude a ver el camino correcto...
Hoy no sólo debo contar conmigo misma.. debo también creer en Mi.

A volte, nei momenti di tristeza, paura, dubbi.. momenti in cui sai che non puoi contare su nessuno ma solo in te stessa, faccio proprio quello;
Contare su di Me.
Il bello di amare scrivere è che lo fai anche nei momenti di felicità e ottimismo, momenti in cui tutto ti sembra più facile e ti senti forte per continuare avanti.
Oggi invece la paura e i dubbi graffiano il mio cuore e la tristeza si fa padrona e signora della mia Anima...
Oggi nessuno può aiutarmi, perchè ci sono delle cose che uno deve fare da solo..
Oggi stò cercando fra i miei momenti di felicità una luce che possa mandare via questa bruma che acceca i miei occhi e mi faccia vedere la strada giusta...
Oggi non solo devo contare su di me, devo anche credere in Me.