Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

lunes, marzo 27, 2006

Un Angel


Eso fué Rocío Dúrcal, un ángel que decidió hacerse mujer para regalarnos con su presencia, su sonrisa, su dulzura. Jamás te vi enfadada o triste, y no porque no tuvieras motivos, si no porque siempre enfrentaste la vida con una sonrisa de aceptación, haciéndo que todo pareciera más fácil, más bonito.
De la misma manera que has enfrentado tu último viaje.
Vuelves a ser un ángel, pero tu esencia se queda con nosotros para siempre.

2 Comments:

Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

huy, se nota que te gusta esa cantante

1:22 a. m.  
Blogger Nayrum said...

Hola Laurava, he querido responderte en tu propio blog, pero no soy tan experta en ésto y me he liado con los diversos blogs que pareces tener. Tampoco tenía claro donde podía encajar mi comentario así que lo hago aquí esperando que vuelvas a entrar y lo leas. Si te soy sincera, ella como cantante, aunque es(era) buena,no es mi estilo. Su música está bien, pero no para mi. Yo hablaba de su persona, de cómo era ella como persona, el resto.. los artistas, los cantantes, su imagen...es sólo una pose, y quién se queda con eso pues está claro que no sabe bucear y yo...soy de mar. En cualquier caso, gracias por tu comentario.

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home