Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

sábado, noviembre 11, 2006

Mi primera poesia..

La escribí cuando tenía 15 años.
Seguramente no fue la primera que escribí pero si la primera que dejó de ser un juego de palabras para cobrar sentido en mi corazón. Reescribirla aquí ha sido un interesante ejercicio de regresión para mi.

Susurros, caricias,
palabras al viento,
ilusiones creadas
¿Amor? ¿Miedo?
Todo es cierto.
Pero él no comprende nada
y yo me voy yendo,
con éste hueco profundo y molesto
que se me ha creado aquí dentro
y no puedo arrancarlo aunque quiera.
Mas una presión va subiendo..
se apoya en mis ojos
y yo, que no aguanto,
estallo en sollozos
¡Basta ya de guerra!
Y en el horizonte frío..
como un lejano rumor..
en vez de oírse un Adiós..
se oye un triste.. Te Quiero..

3 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Si, este ya le conocía, de alguna vez que ordenando lo he visto anotado en una hoja de cuaderno. Es muy bonito, siempre me ha gustado, de hecho, uno de mis poemas se basó ligeramente en este, pero no recuerdo ahora cual era...

10:42 a. m.  
Blogger /eKiiii* said...

me gusta.^^ me recuerda cuando empece a escribir poesias en mi blog.
ciao!
ekaitz

12:53 p. m.  
Blogger Sombra said...

Está muy bonito!!! Me recuerda a...a mi!! Si...Cuando empezé a escirbir...Los comienzos siempre son así...dolorosos y retadores...

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home