Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

miércoles, noviembre 22, 2006

¡No estoy para tonterías!
-le dijo el miedo a la risa-
hay muchas cosas en qué pensar,
los malos tiempos.. ¿No lo sientes?
en cualquier instante pueden llegar
yo tengo tanta prisa y tu...
¡Tú solo quieres jugar!

Cuando lleguen esos tiempos
-contestó la risa al miedo-
¡Ya se verá! Yo lo único que sé
es que no puedo desperdiciar
éstos momentos de felicidad

¡Loca!
-dijo de nuevo el miedo-
hay que estar en guardia y ante las dudas,
hay que prepararse y buscar respuestas.

¡Qué es lo que tanto te asusta?
- respondió curiosa la risa-
Las respuestas las dará a su tiempo el corazón.
¿No sabes que la Luz de una sonrisa
puede iluminar el camino de una solución?

¡Eres una inconsciente!
-replicó el miedo-
¿Acaso no te das cuenta
de que tendremos problemas?

¡NO! -gritó la risa-
¡Tú los tendrás!
y quizás yo también pero ya no me asustan
y ¿sabes por qué?
Porque donde hay Amor... No hay miedo.

Y apenas decir ésto, la sombra del miedo fuè desapareciendo entre los rayos de una sonrisa, el amor se convirtió en calor y el hielo del dolor se fué derritiendo...

Dedicato a Toni.
Tu mi stai facendo capire che il vero amore non è solo un sogno come io credevo ma una bellissima realtà.

2 Comments:

Blogger Sombra said...

Muy buen dialogo!!
Es bueno saber que cuando hay un problema la mejor solución es pensar en positivo...algo que casi no se hace...
Saludos!!

5:46 p. m.  
Blogger Juan Manuel said...

Hola!!!

Hacia mucho que no pasaba por acá.

Realmente muy bueno el post. Muy alentador y para reflexionar como nos tomamos la vida.

Un abrazo

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home